Conozca nuestros planes de Medicina Prepagada

Llene sus datos y le asesoraremos para el elegir el mejor para usted.

TIPOS DE SEGUROS DE SALUD

Si no cuentas con una cobertura o póliza de seguros de salud, te contamos que opciones tienes para poder elegir la mejor.

Un plan de seguro de salud puede ayudarte a manejar tus necesidades económicas y cuidar la salud en caso de presentarse cualquier tipos de imprevisto o eventualidad.

Recuerda que el costo del cuidado de la salud sin cobertura puede ser significativo y afectar tu economía.

¿Cuáles son los tipos de seguros de salud ideales para mí?

Empieza por entender tus necesidades específicas según las características de tu salud.  

  • Si estás en buen estado de salud y no visitas al médico con frecuencia, los planes de seguro de salud con deducibles más altos, en general, tienen primas de seguro más bajas y podrían ayudarte a ahorrar dinero.
  • Si necesitas o esperas más que solamente cuidado preventivo, considera planes que tengan deducibles y coseguros más bajos, para poder tener costos más predecibles.

Las condiciones crónicas podrían requerir medicamentos regulares y consultas más frecuentes al médico, incluso hospitalizaciones o cirugías costosas. Considera un plan de salud que te ayude a minimizar los costos de desembolso según lo que anticipes para la atención médica, visitas a especialistas, medicamentos recetados, etc.

Planificar con tiempo te ayudará a elegir los tipos de seguros de salud adecuados.

Recuerda que si tienes dudas sobre seguros de salud. puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o pedir una cotización aquí. Estaremos encantados de ayudarte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También le puede interesar…

Día Mundial de la Lepra

El 30 de enero de cada año, se conmemora el día mundial de la Lepra gracias a la Organización Mundial de la Salud, entidad que está a cargo de aupar éstas causas para crear conciencia y dejar por sentado la necesidad de recordación en la humanidad. Los objetivos...

Share This